¿Quiénes somos?

JVA CONTADORES PÚBLICOS LTDA es una firma de contadores públicos constituida por profesionales que responde a las regulaciones de sociedad limitada y está dedicada a la consultoría, revisoría fiscal, contraloría, outsourcing contable y auditorías.

Nuestro personal responde a los constantes cambios en las leyes y tecnologías capacitándose constantemente para ofrecer servicios cumpliendo con las regulaciones vigentes como lo son las normas NIAs, NIIF, facutración electrónica, entre otros.

Nos enfocamos principalmente en el modelo de negocio B2B, ofreciendo nuestros servicios a otras empresas sin importar su actividad económica o al régimen al que pertenezca.

1994

Nuestro negocio

Iniciamos operaciones en febrero de 1994 cumpliendo con las obligaciones de una sociedad limitada además de obtener la inscripción ante la Junta Central de Contadores.

2020

Continuamos creciendo

Desde que iniciamos, no hemos dejado de operar completando así 26 años ofreciendo cada vez más servicios a nuestros clientes. Estamos en continuas actualizaciones y creciendo para quedar al alcance de un mundo en constante cambio.

La Misión de JVA CONTADORES PÚBLICOS LTDA, es asesorar a sus clientes para que utilicen sus recursos financieros con eficiencia dentro del ámbito legal y cumplan con sus obligaciones tributarias.

La visión de JVA CONTADORES PÚBLICOS LTDA, es ser la firma de contaduría y revisoría fiscal que brinda solución a cualquier problema financiero, tributario o fiscal que un cliente pueda tener.

El código de ética y de conducta comercial de JVA CONTADORES PÚBLICOS LTDA incorpora las más recientes disposiciones de la IFAC y comprende una amplia gama de prácticas y procedimientos comerciales. Si bien no cubre todos los problemas que puedan surgir, establece principios básicos para guiar a todos los empleados y funcionarios de JVA CONTADORES PÚBLICOS LTDA. Es de obligatorio cumplimiento para todos nuestros empleados y funcionarios, quienes deben comportarse en consecuencia y tratar de evitar incluso la apariencia de un comportamiento inapropiado.